SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Christian Meier responde a Fiorella Cava, de Jas, por críticas a Arena Hash

2018-08-15 12:31:38

compartir
Foto 1 DE 1
Christian Meier defiende el legado de Arena Hash (Foto: Getty)

El ex integrante de Arena Hash, Christian Meier, se pronunció a través de Twitter para defender el legado de la banda tras las duras críticas que recibió por parte de Fiorella Cava.

El peruano de 48 años, que ahora es un reconocido actor, respondió a la fundadora de la banda Jas, quien en entrevista a un medio local aseguró que Arena Hash no podría ser considerada como una banda o un referente del rock peruano. Por lo que Meier afirmó que la “negación y/o minimización de otros es a veces la mejor excusa para curar las propias frustraciones”. 

Asimismo, el cantante y actor recalcó que Fiorella Cava pudo componer temas más populares que “’La cama…’, ‘Carreteras…’ o ‘Disco bar’” pero hasta la fecha no lo ha hecho, por lo que espera que lo logre. 

Fiorella Cava, fundadora de Jas, dijo recientemente que considera a la agrupación Arena Hash, formada en 1985 y disuelta en 1993, como una banda pop casi al mismo nivel de Milli Vanilli, pero con la diferencia de que Pedro Suárez-Vértiz y los demás miembros cantaban. 

-> Las imágenes del homenaje a Pedro Suárez-Vértiz en EE.UU. [FOTOS]

Además, Cava aseguró que los integrantes: Christian Meier, Patricio Suárez-Véliz y Arturo Pomar Jr. no tocaban instrumentos, pues todo era ‘imagen’ o un grupo de “chiquitos, hijos de famosos”. 

Escucha lo mejor del Rock & Pop hecho en el Perú, en Sonorama. Todos los domingos de 11 a.m. a 12 p.m a través de los 100.1 FM. de Oasis, Rock & Pop.