SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Baterista de AC/DC habló sobre un posible disco junto a Axl Rose

2018-05-09 16:59:37

compartir
Foto 1 DE 1
Axl Rose y Angus Young sobre el escenario. (Gettyimages)

Desde hace varias semanas, se está especulando acerca de una producción de AC/DC con la participación de Axl Rose, de Guns N’ Roses. Si bien, por ahora, todos son rumores, en estos días, Chris Slade, baterista de la banda australiana formada en 1973, concedió una entrevista y fue consultado sobre los detalles del siguiente álbum de AC/DC.

Slade no hizo ninguna revelación, pero tampoco descartó que Axl Rose esté incluido en el nuevo álbum de AC/DC. “Mis labios están sellados. Y si supiera, no podría decir una palabra de todos modos”, afirmó el baterista.

Sus palabras han acentuado las especulaciones de los fans. “Lo que suelo decir es que, si te dijera, tendría que matarte. Lo cual, tal vez, no es de buen gusto. No podría siquiera comenzar a responder eso, me temo”, dijo.

-> Este artista criticó posible trabajo entre Axl Rose y AC/DC

Cabe recordar que Axl Rose, recordado por todos por ser la voz de Guns N’ Roses, ya trabajó con AC/DC en el 2016.

Esto se dio durante los conciertos de la gira ‘Rock or Bust’. Los resultados de estas presentaciones fueron sumamente alentadores, lo que hizo creer que AC/DC tenía que seguir teniendo a Axl Rose como vocalista. 

-> Axl Rose estaría trabajando en nueva producción de AC/DC

Algunos medios internacionales han señalado que Axl Rose se unirá a AC/DC para grabar un disco luego de culminar la gira ‘Not in this Lifetime’ con Guns N’ Roses (21 de julio).