SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Chris Martin le enseñó a su hija cómo se toca 'Blackbird' de The Beatles [VIDEO]

2018-03-07 12:02:38

compartir
Foto 1 DE 1
Chris Martin en los BRIT Awards 2017. (Gettyimages)

Mediante su cuenta de Instagram, Gwyneth Paltrow, ex esposa de Chris Martin, subió un video en donde aparece el líder de Coldplay junto a su hija Apple.

En las imágenes, se muestra al cantante dándole instrucciones a su hija, quien, con una guitarra, intenta dar con la melodía de ‘Blackbird’, sencillo que pertenece a la legendaria banda The Beatles.

Platrow compartió este video con el mensaje “tiempo de guitarra”. Esta lección de Chris Martin a su hija de 13 años se ha vuelto viral en las distintas redes sociales.

Pese a que fue publicado recién el último 6 de marzo, este clip ya cuenta con más de 300 mil reproducciones e innumerables likes.

 

Guitar time

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

‘Blackbird’ es una canción de The Beatles que fue incluida en el álbum doble ‘The White Album’. Este tema fue escrito por Paul McCartney, quien contó que se inspiró en las tensiones raciales que existían en Estados Unidos en la primavera de 1968. 

Por otro lado, Chris Martin anunció, en conferencia de prensa, que el Global Citizen Festival llegará este año a Argentina. Este evento se realiza cada año con el objetivo de erradicar la pobreza extrema. En sus últimas ediciones, se celebró en Nueva York y tuvo un cartel integrado por reconocidas bandas y cantantes internacionales.