SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Chris Martin de Coldplay formalizó su nueva relación con tatuaje

2018-09-05 16:33:23

compartir
Foto 1 DE 1
Ambos artistas han permanecido en silencio cuando se les ha preguntado por su noviazgo (Foto: getty)

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, recientemente ha dado de qué hablar debido a que prácticamente ha confirmado su relación con la actriz Dakota Johnson, pues ambas estrellas han decidido tatuarse el símbolo al amor infinito en sus brazos. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Desde el mes de diciembre del año pasado se estuvo especulando acerca de esta nueva relación sentimental del cantante, pues en distintas oportunidades ha sido fotografiado con la estrella de ’50 sombras de Grey’. 

Sin embargo, ambos artistas han permanecido en silencio cuando se les ha preguntado por su noviazgo. Pero una imagen vale más que mil palabras y por las redes sociales ha circulado una fotografía que revela que ambas estrellas se hicieron el mismo tatuaje en lo que parece ser una demostración de amor. 

-> Mira por qué el director de 'Crazy Rich Asians' escribió conmovedora carta a Coldplay

Recientemente, la pareja fue captada por las cámaras de los paparazzis entrando a un local en Santa Mónica, California, donde mostraron una actitud bastante cariñosa y sin miedo a ser retratados. 

Por otro lado, la actriz Melanie Griffith, durante el paso de su hija por el Festival de Cannes donde esta fue elogiada por su trabajo en la película ‘Suspiria’, reveló que adora a su yerno Chris Martin, pero por respeto a la privacidad de su hija dijo que no daría detalles de la relación. 

¿QUÉ ES COLDPLAY? 

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy.  Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.