SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Chris Martin, de Coldplay, evita catástrofe en concierto de Nueva York [FOTO]

2018-10-02 16:06:39

compartir
Foto 1 DE 1
Chris Martin subió al escenario para calmar los ánimos de 60 mil personas (Foto: Instagram.com/Coldplay)

La agrupación británica Coldplay participó en la edición 2018 del Festival Global Citizen desde Central Park en la ciudad de Nueva York, pero el concierto se vio opacado unos minutos por una falsa alarma de atentado terrorista. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

El vocalista de la agrupación, Chris Martin, subió al escenario para calmar los ánimos de las 60 mil personas que asistieron al show alrededor de las 8:00 p.m. del sábado 29 de setiembre. “Nadie está tratando de herir a nadie. No hay necesidad de empujar a la gente fuera del camino”. 

Al principio, los organizadores del evento creyeron que el fuerte ruido que asustó a los asistentes se debió a la caída de una barricada de seguridad que fue derribada, pero el CEO del festival, Hugh Evans, informó después a través de un comunicado que en realidad se trató del sonido de una botella que explotó cuando uno de los asistentes al show se paró encima de ella. 

Al escuchar el ruido, que se asemejó a un disparo, la multitud corrió para abandonar Central Park, por lo que varias personas resultaron heridas en el proceso o traumatizados por la experiencia, por lo que el CEO del festival pidió disculpas. 

Luego, Chris Martin y la asistente en jefe de la polícia, Kathleen O’Reilly, explicaron, desde el escenario, al público que se encontraban a salvo y que no había nada que temer. El festival continuó con las presentaciones de Cardi B, The Weeknd, Janet Jackson, Shawn Mendes y Janelle Monáe. 

¿QUÉ ES COLDPLAY? 

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy.  Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.