SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¡Chris Martin, de Coldplay, llegó a los 41 años!

2018-03-02 14:24:19

compartir
Foto 1 DE 1
Vocalista de Coldplay celebra un año más de vida. (Facebook)

Christopher Anthony John Martin, o simplemente Chris Martin, acaba de cumplir 41 años y lo ha hecho en uno de sus mejores momentos. El líder de la banda Coldplay se ha consolidado como un referente de la música a nivel mundial, tanto como pianista y compositor, como en su faceta de cantante.

Junto a su banda Coldplay, Martin ha disfrutado del cariño del público en cada país que ha visitado. Además, al lado de sus compañeros de grupo, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, ha participado en los más prestigiosos eventos de música del mundo, como el Coachella, realizado en el 2005.

Como toda figura mediática, su vida personal ha sido ventilada por los medios. Chris Martin estuvo casado con Gwneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos. En el 2014, se dio a conocer que la pareja había terminado. Recientemente, distintos medios han informado que la actriz Dakota Johnson acaba de iniciar una relación con el líder de Coldplay.

Otra faceta muy admirada de Chris Martin es la de colaborar en campañas a favor del comercio justo. Tan grande es su compromiso con esta causa, que realizó un viaje hacia Ghana y Haití para conocer con profundidad los efectos del comercio injusto.

Además, Martin ha protestado en innumerables ocasiones contra las autoridades norteamericanas. Una de las críticas más duras que hizo fue hacia el ex presidente de Estados Unidos, George W Bush. 

A través de las redes sociales, miles de fanáticos han saludado a Chris Martin. Los usuarios han difundido fotos que lograron tomarse con el cantante de Coldplay, como también algunos videos de los conciertos de la banda.