SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Coldplay: Chris Martin compró un teatro para sus hijos

2018-06-12 11:39:19

compartir
Foto 1 DE 1
Chris Martin, vocalista de Coldplay, adquirió teatro para que sus hijos puedan desarrollar sus habilidades artísticas. (Facebook)

Según informó el portal TMZ, el vocalista de Coldplay adquirió el teatro con la finalidad de que sus hijos Apple y Moses, de 14 y 12 años, respectivamente, puedan desarrollar sus habilidades artísticas. Este recinto tiene 26 mil metros cuadrados, 99 asientos y una terraza con vista al mar.

Años atrás, este teatro, también conocido como Malibú Playhouse, perteneció a una empresa llamada Malibú Stage Company.

-> 4 cosas que no conocías de Coldplay

Luego, se convirtió en una iglesia y, hace poco, fue un estudio de grabación. Chris Martin espera que sus hijos, a quienes tuvo fruto de su relación con la actriz Gwyneth Paltrow, puedan ensayar cómodamente y comenzar una carrera en la actuación.

Cabe recordar que el vocalista de Coldplay y Gwyneth Paltrow estuvieron casados durante 11 años. En marzo del 2014, para sorpresa de muchos, la pareja puso fin a su relación y lo dio a conocer a través del sitio web de la actriz.

-> ¿Sabías que Chris Martin y Avicii grabaron un tema? [VIDEO]

“Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos, a pesar de que nos queremos”, comunicaron, en aquella ocasión, las celebridades.

A pesar de la ruptura, Chris Martin y Gwyneth Paltrow mantienen una buena relación, sobre todo por sus hijos. El año pasado, el músico y la ganadora del Oscar se fueron de vacaciones a una isla junto a los pequeños Apple y Moses.