Mañanas de Rock & Pop

¿Sabías que Chris Martin y Avicii grabaron un tema? [VIDEO]

2018-04-30 10:51:42

compartir
Foto 1 DE 1
Chris Martin, vocalista de Coldplay, y Avicii. (Gettyimages)

Tras la muerte de Avicii, ocurrida el pasado 20 de abril en un hotel ubicado en Muscat (Omán), han surgido innumerables historias alrededor de la imagen del DJ sueco. Una de ellas trata sobre la canción que grabó con el vocalista de Coldplay, Chris Martin. 

El título de este tema es ‘Heaven’, el cual fue subido a internet hace un año, pero del cual se tenía conocimiento desde mucho antes.

Sucede que en el documental ‘True Stories’ se exhibe una escena en donde Chris Martin y Avicii se encuentran dentro de un estudio de grabación trabajando en la canción. 

Cabe recordar que Avicii colaboró con Coldplay en la canción ‘A Sky Full of Stars’, del álbum ‘Ghost Stories’. En este tema, el Dj sueco se ocupó de los sonidos del piano. Su participación generó algunas polémicas, sobre todo a raíz de unas declaraciones de Chris Martin en una entrevista con Zane Lowe.

-> 4 cosas que no conocías de Coldplay

El vocalista de Coldplay confesó que tuvo la sensación de haber engañado a sus compañeros de banda al elegir al DJ Avicii como encargado del piano.

Martin sostuvo que debió ser él quien tocara dicho instrumento musical. Pese a esto, ‘A Sky Full of Stars’ tuvo éxito en distintos países, como Estados Unidos e Inglaterra.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo