SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Charly García: "Tocar es una comunión entre el que me vino a ver y yo"

2018-07-25 18:24:55

compartir
Foto 1 DE 1
Músico argentino indicó que conectó con el “público millennial”. (Facebook)

Este 25 de julio, Charly García brindará el primero de dos conciertos en la ciudad argentina de Córdoba (el segundo se llevará a cabo el 30 de este mes). A sus 66 años, el músico se muestra fuerte y con muchas ganas de seguir tocando.

“Para mí, tocar no es un trabajo, es una comunión entre el que me vino a ver y yo. Y eso lo hago con mucha conciencia. Voy, ensayo y pruebo cosas nuevas”, declaró a la prensa de su país natal.

Charly García, autor de grandes temas del rock en español como ‘Yendo de la cama al living’ y ‘Demoliendo hoteles’, también indicó que ha establecido un vínculo muy fuerte con los jóvenes, quienes suelen acudir a los conciertos del rockero. “Me aseguré al público millennial”, manifestó.

-> Charly García volvió a dar un show sorpresa en Argentina

“Hay algunos que vienen con los padres y otros solos. Algunos vienen al camarín y me cantan un tango. Yo creo que algunos crecieron con Sui Generis y otros, pegaron onda con mi música”, añadió.

En los conciertos que ofrecerá en Córdoba, Charly García no solo tocará sus canciones más populares, sino aquellas que están incluidas en ‘Random’, el disco que publicó el año pasado y que, al día de hoy, tiene miles de copias vendidas en Argentina.

¿QUIÉN ES CHARLY GARCÍA?

Charly García es un cantante argentino conocido a nivel internacional por temas como ‘Estoy verde’ y ‘Demoliendo hoteles’. Comenzó su carrera como miembro de distintos grupos, entre los que destacan Sui Géneris y Serú Girán. En sus más de 40 años de carrera, ha publicado más de diez discos de estudio, que lo han convertido en un referente del rock en español.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Charly García, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.