SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Charly García terminó concierto antes de lo previsto por problema de salud

2018-09-12 16:41:38

compartir
Foto 1 DE 1
A Charly García se le subió la tensión en pleno concierto (Foto: Facebook.com/Partedelareligion/)

El cantante Charly García, como parte de su gira ‘La torre de Tesla’, se presentó en Rosario, localidad donde agotó en tiempo récord la venta de entradas para su concierto, pero por problemas de salud, el show tuvo que terminar antes de lo previsto. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Debido a los malestares físicos que le generó la presión arterial alta, el cantante Charly García tuvo que ponerle fin a su show tras haber interpretado 14 canciones, en un espectáculo que duró hora y media con varias interrupciones. 

El musico abandonó el escenario a solo cuatro temas del final. Los productores decidieron para salvaguardar su salud ponerle fin a la presentación. 

Los 4 mil asistentes al evento en la finca de la ex Sociedad Rural de Rosario quedaron esperando, luego de que García no volviera al escenario. Muchos se molestaron y acudieron a las redes sociales y allí el productor José Palazzo aclaró que la interrupción se debió al mal estado de salud del intérprete de ‘El aguante’. 

Según medios locales, Charly García había tenido los primeros síntomas de presión arterial alta al comenzar el show y los médicos que lo acompañaban le recomendaron cancelar el evento, pero el artista prefirió continuar pese al malestar. 

Tras tocar dos temas, los asistentes volvieron a tomarle la presión y trataron de controlarlo, pero al final la molestia pudo más y los médicos le indicaron que no podía seguir si quería estar estable. 

-> Charly García fue distinguido por autoridades de Rosario

Pese a ello, el regreso de Charly García a Rosario, tras cinco años desde su último concierto, fue todo un éxito pues las entradas para este evento se agotaron por internet en 13 minutos. 

¿QUIÉN ES CHARLY GARCÍA? 

Charly García es un cantante argentino conocido a nivel internacional por temas como ‘Estoy verde’ y ‘Demoliendo hoteles’. Comenzó su carrera como miembro de distintos grupos, entre los que destacan Sui Géneris y Serú Girán. En sus más de 40 años de carrera, ha publicado treces discos de estudio, que lo han convertido en un referente del rock en español.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Charly García, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.