SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Chica rusa aprendió español escuchando a Charly García

2018-06-22 17:51:14

compartir
Foto 1 DE 1
Charly García y Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo. (Facebook)

Natasha Sabirova eligió una práctica y entretenida forma de aprender el español: escuchando música. La rusa es una gran admiradora de algunos autores argentinos, como Charly García y Gustavo Cerati. Gracias a la música de estos, conoció un nuevo idioma.

“Aprendí español escuchando sus canciones. Con Luis Alberto Spinetta sentí que no había vuelta atrás. ‘Seguir viviendo sin tu amor’ es mi canción favorita. También me gusta Soda Stereo y Charly García, pero sus letras son más difíciles”, declaró.

-> Soda Stereo tendrá una esquina cerca de la casa donde hizo sus primeros ensayos [FOTO]

La rusa manifestó que el rock argentino debería ser escuchado en todas partes. “Creo que todo el mundo tiene que conocerlo. Me gusta compartir todo esto con la gente. Hay veces que es muy difícil por el idioma. A un amigo le gusta Gustavo Cerati y otros prefieren a Los Auténticos Decadentes”, expresó.

La joven también reveló su amor por la selección argentina, equipo que, actualmente, está apoyando en la Copa del Mundo.

-> Gustavo Cerati estuvo cerca de pertenecer a The Police

Ella estuvo en el estadio el día del debut del equipo liderado por Lionel Messi ante Islandia. Aquel partido terminó empatado (1-1).

Cuando Argentina clasificó a la Copa del Mundo, Natasha Sabirova utilizó su página de Facebook para expresar su emoción. “¡Moscú, decime qué se siente! Puedo dormir en paz”, escribió en su publicación.