SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Charly García volvió a dar un show sorpresa en Argentina

2018-07-13 18:31:00

compartir
Foto 1 DE 1
Charly García brindó un show sorpresa en el barrio de Palermo (Buenos Aires) para unas 150 personas. (Facebook)

En esta presentación, Charly García estuvo acompañado por El Zorrito Vön Quintiero, Nicolás Bereciartúa, Hilda Lizarazu y Fernando Samalea. En total, el show en Palermo duró 40 minutos y contó con algunos de los temas más populares del cantante, como ‘Cera de la revolución’ y ‘Yendo de la cama al living’. 

En un momento de este espectáculo musical, Charly García, quien lanzó ‘Random’ el año pasado, bromeó con la “maldición” de Mick Jagger en los mundiales, la cual indica que los equipos que son apoyando por el británico siempre pierden.

-> Conoce los detalles del nuevo libro inspirado en Charly García

“Mick Jagger es mufa (persona con mala suerte). Lo vi en la televisión”, dijo el argentino en alusión al partido entre Inglaterra y Croacia que observó el integrante de The Rolling Stones en el estadio. Al final, la selección inglesa cayó derrotada y no jugará la final de la Copa del Mundo.

-> Conoce más sobre documental que Fito Páez realizará sobre Charly García

Este no es el primer show sorpresa que da Charly García este año. Anteriormente, el consagrado artista, que tiene 66 años, brindó un pequeño concierto en Punta del Este (Uruguay) junto a Rubén Rada. ‘Rezo por vos’ y ‘Fanky’ fueron algunos de los temas que tocó el argentino para sorpresa de todos los presentes.

¿QUIÉN ES CHARLY GARCÍA?

Charly García es un cantante argentino conocido a nivel internacional por temas como ‘Estoy verde’ y ‘Demoliendo hoteles’. Comenzó su carrera como miembro de distintos grupos, entre los que destacan Sui Géneris y Serú Girán. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Charly García, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.