SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Este es el regalo que Charly García le entregó a dos políticos argentinos

2018-03-19 10:17:26

compartir
Foto 1 DE 1
Performance de Charly García. (Facebook)

El pasado 13 de marzo, el político argentino Mariano Recalde publicó una foto de dos ejemplares del disco ‘Random’ de Charly García en su cuenta de Twitter. Junto a la imagen, escribió: “Mira, Axel Kicillof (ex ministro de economía), Charly nos mandó un regalo: un disco con su firma”.

Esta noticia ha sorprendido a muchos de los fanáticos de Charly García ya que no se conocía una relación amical entre el cantante y los mencionados políticos. 

‘Random’ es el decimotercer álbum de estudio en la carrera musical de Charly García. Este disco fue publicado en febrero del año pasado y fue el primer trabajo del cantante, luego de estar hospitalizado desde diciembre del 2016.

En marzo del 2017, el propio artista anunció que esta producción recibió una certificación de oro por vender 10 mil copias en Argentina.

Charly García les dedicó este álbum a sus amigos Maria Gabriel Epumer, fallecida en el 2003 a raíz de un paro cardiorrespiratorio, y Carlos Alberto García López, quien murió en el 2014 producto de un accidente automovilístico.

El disco ‘Random’ tuvo una buena acogida en la prensa. Distintos medios elogiaron el álbum de Charly García. Por ejemplo, el diario Tiempo Argentino escribió que este disco es “un reencuentro con la belleza de García”.