Mañanas de Rock & Pop

Charly García sorprendió con show en Punta del Este

2018-01-24 13:17:30

compartir
Foto 1 DE 1
Charly García ofreció un pequeño show por el cumpleaños de Fabián Quintiero. (Imagen: facebook.com/Partedelareligion)

El último 23 de enero, en un local de Punta del Este, se llevó a cabo el cumpleaños de Fabián Quintiero. A la fiesta asistió Charly García, quien ofreció un pequeño show.

En los años 80, Charly García creó un vínculo muy íntimo con Fabián Quintiero, conocido popularmente como El Zorrito. Ambos se presentaron en distintos locales argentinos por aquellos años e hicieron bailar al público al ritmo del rock. Tal parece que aquella amistad no ha cambiado con el pasar del tiempo ya que los dos artistas volvieron a verse el último 23 de martes en una discoteca de Punta del Este, Uruguay.

La gente que había asistido al evento ‘Rockeo y Julieta’, a cargo de Fabián Quintiero y Julieta Rada, no se imaginó ver a Charly García como parte del show. Mientras se realizaba el espectáculo con total normalidad, el autor de ‘Piano Bar’ subió al escenario desatando una euforia entre la multitud. La presencia de Charly García en el recinto uruguayo se debió al cumpleaños de su amigo Fabián Quintiero.

El consagrado cantante argentino compartió escenario con Rubén Rada, con quien cantó una versión de su tema ‘Malísimo’ e hizo un homenaje al grupo ‘Los Shakers’ con ‘Rompan todo’. García no olvidó que ayer habría cumplido años el también cantante Luis Alberto Spinetta. Como tributo a él, cantó ‘Rezo por vos’ y ‘Cerca de la revolución’. Como parte final del show de Charly García, el público gozó con uno de sus clásicos temas, ‘Demoliendo hoteles’.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo