SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Charly García se refirió a su próximo disco

2018-04-03 19:27:01

compartir
Foto 1 DE 1
Charly García habló su próximo disco. (Facebook)

La versión argentina de la revista Rolling Stone realizó una extensa entrevista a Charly García donde el destacado cantante se refirió a ‘Random’ (2017), habló de su próximo disco, su actual proceso creativo para las canciones, entre otras cosas. 

Charly García dijo que ‘Random’ es un trabajo que ha emocionado a miles de fans. Sin embargo, el cantante quiere que su siguiente disco sea más riguroso.

Mismo que, por ahora no tiene nombre, aunque tentativamente se llamaría ‘La torre de Tesla’ (igual que el show que ofreció el 15 de febrero en el Teatro Coliseo).

“A mí ‘Random’ me va más para el corazón. Me parece un disco amoroso, bueno. Era un disco aleatorio, justamente. Éste (su próximo álbum) quiero que sea riguroso. No sé por qué. Debe ser por eso de 2001, de que las máquinas dominan el mundo”, dijo García.

Por otro lado, el argentino contó cómo es el proceso creativo que ha aplicado en sus trabajos. “Generalmente, dormido pienso algo y después, no sé, me viene toda junta la canción, y veo qué le quiero poner", comentó Charly García.

El artista argentino incluso dio un ejemplo: "(Con respecto a) ‘Los dinosaurios’ (tema del disco ‘Clics modernos’). Yo estaba en la cama y en el mueble había todas cosas chiquitas: tijeritas, muñequitos, y de ahí salió ‘Los dinosaurios’. Me saltó la térmica a lo que quiere decir el tema”.