SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Charly García volverá a presentarse en el Teatro Gran Rex

2018-08-23 16:30:23

compartir
Foto 1 DE 1
García ha optado por presentarse en sitios con pocos días de anticipación (Foto: Getty)

El prócer del rock en Argentina, Charly García, volverá a tocar en el Teatro Gran Rex este próximo 28 de agosto. Aunque la información no ha sido confirmada por el equipo del cantante, todo parece indicar que sorprenderá con un show como parte de su inusual gira ‘La torre de tesla’. 

Charly García, de 66 años, tiene más de un año realizando estas presentaciones que forman parte de su decimotercer álbum de estudio ‘Random’, editado en CD y vinilo en el año 2017. Este disco está dedicado a su ex guitarrista y amiga, María Gabriela Epumer, fallecida en el 2003 producto de un paro respiratorio y a su también amigo y ex guitarrista, Negro García López, que murió producto de un accidente automovilístico en el 2014. 

-> El polémico mensaje de Charly García a Mauricio Macri 

Charly García ha optado por presentarse en sitios con pocos días de anticipación, algo no muy común en una industria acostumbrada a varios meses de promoción. Charly se anuncia a tan solo 90 horas de anticipación, logrando agotar las entradas en instantes, lo que representa su gran poder de convocatoria. 

Recientemente, el cantante se presentó en la Plaza de la Música de Córdoba, las entradas fueron agotadas de manera inmediata horas después del anuncio del show, por lo que el equipo de producción de García tuvo que preparar una segunda fecha. 

¿QUIÉN ES CHARLY GARCÍA?

Charly García es un cantante argentino conocido a nivel internacional por temas como ‘Estoy verde’ y ‘Demoliendo hoteles’. Comenzó su carrera como miembro de distintos grupos, entre los que destacan Sui Géneris y Serú Girán. En sus más de 40 años de carrera, ha publicado más de diez discos de estudio, que lo han convertido en un referente del rock en español.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Charly García, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.