SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Charly Alberti, ex Soda Stereo, se refirió al reggaetón

2018-05-07 13:42:40

compartir
Foto 1 DE 1
Charly Alberti y Alex Gonzáles, bateristas de Soda Stereo y Maná, respectivamente. (Facebook)

Charly Alberti hizo una comparación entre el rock en español y el reggaetón. Según el argentino, el primer género es más duradero: “Ha prevalecido por décadas”, afirmó. Para el ex Soda Stereo, el reggaetón es “temporal, aunque parezca que ahora está arrasando”.

Continuando con su opinión sobre el reggaetón, Alberti señaló que quienes incursionan en este género “no son creativos”.

-> ¿Cuál fue el mejor concierto de Soda Stereo?

“El otro día vi a un hijo de un gran cantante español, por no dar nombres, haciendo reggaetón y lo ves ridículo. Si quieres ser músico honesto, solo debes dejar pasar la ola y subirte a la tuya y debes esforzarte por hacer un gran disco”, señaló.

Charly Alberti afirmó que “el reggaetón tiene que entenderse que son letras muy pobres, no hablan de nada y son muy violentos”.

“Este género tiene una relación con el hip hop o la cumbia villera que vienen del mismo lugar social y hablan de lo mismo”, agregó.

-> ¿Sabías que Gustavo Cerati formó una banda de música electrónica?

Cabe recordar que hace unas semanas, Charly Alberti y Zeta Bosio sorprendieron a muchos al contar que están considerando hacer un último concierto con Soda Stereo, esto a raíz del éxito que consiguió el show Sep7timo Día del Cique du Soeli. Este deseo no fue compartido por el hijo de Gustavo Cerati, Benito Cerati, quien expresó su rechazo al anhelo de Alberti y Bosio.