SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Esto es lo que cuesta la chaqueta original de Michael Jackson

2018-10-22 16:40:11

compartir
Foto 1 DE 1
La cazadora dispone del certificado de autenticidad (Foto: Getty)

9 años después de la pérdida física del Rey del Pop, Michael Jackson, su legado continúa vigente a través de su música y la historia que construyó durante más de 40 años de carrera artística. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Michael Jackson era conocido por marcar tendencia, sobre todo en cuanto a moda se trataba y ahora, cualquier prenda que haya usado en vida es en realidad una joya digna de museo. Recientemente se dio a conocer, en medios españoles que la chaqueta de traje que usó el cantante en el video oficial de ‘Billie Jean’ y durante la gira ‘Dangerous World Tour’ de 1992 y 1993 fue puesta a la venta en el portal todocoleccion.net por la cuantiosa suma de 3.500 euros. 

> Crean un robot capaz de bailar como Michael Jackson

La prenda de vestir se encuentra en excelentes condiciones, es una chaqueta metálica, hecha a la medida para el cantante por el diseñador de vestuario Bill Frank Whitten, que trabajó para Jackson en la gira. 

Al parecer, la chaqueta fue adquirida por el español Julio Garrido, un fan del intérprete de ‘Thriller’, a través de un coleccionista privado italiano, también fanático de Jackson, y este último fue quien la puso en subasta. 

La cazadora dispone del certificado de autenticidad y su vendedor asegura tener sentimientos encontrados por poner a la venta dicha prenda de ropa de su ídolo. Pero confesó que necesita el dinero por una buena razón: costear el tratamiento de fertilidad de su mujer. Seguramente, de salir embarazada y tener un varón, su hijo se llamará Michael, en honor al cantante. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos) popularmente conocido como el Rey del Pop. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y se hizo de varios premios, entre ellos el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.