SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

A casa llena se presentó Libido en 'La noche de Barranco' [VIDEO]

2018-08-14 16:53:37

compartir
Foto 1 DE 1
Libido interpretó el tema 'Libido' y hizo vibrar al público (Foto: Facebook.com/Libido/)

La agrupación de rock peruana Libido logró presentarse en un concierto a casa llena en ‘La noche de Barranco’ este 11 de agosto y a través de su cuenta oficial de Facebook publicaron varios videos de cómo estuvo este evento. 

Libido entretuvo al público limeño con sus temas más exitosos, los asistentes pudieron corear ‘Invencible’, ‘Un día nuevo’ y ‘Ojos de ángel’. Con el tema ‘Libido’, la banda se conectó intensamente con el público e hicieron vibrar a ‘La noche de Barranco’. 

-> Salim Vera de Libido reveló lo difícil que fue su etapa escolar 

Con el éxito de este concierto, ahora la banda se prepara para el 17 de agosto ya que formarán parte de la ‘Noche del Rock’ de Tarapoto en el aniversario 236 de esta región peruana. Después, el 25 de agosto, viajarán a la región de Ica para participar en el Festival del Rock de Ica 2018.

A su vez, también participarán en el Acustirock el próximo 1 de setiembre en la discoteca Cocos de la avenida Arequipa, donde también se presentarán otras grandes bandas como Mar de Copas, Amén y Zen

Este no será el único evento que la agrupación liderada por Salim Vera realizará en setiembre, pues el 14 se presentarán en el ‘Vuelve A Yield Rock’ en Lima. 

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.