SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Cantante de Judas Priest: No sé si seamos la mejor voz para los chicos, pero somos honestos

2018-10-23 17:46:15

compartir
Foto 1 DE 1
Judas Priest se presentará en Lima el martes 30 de octubre. (Difusión)

Judas Priest, una de la banda pionera del heavy metal mundial, tocará en nuestro país el próximo 30 de octubre en el Jockey Club. La legendaria agrupación llegará junto a su líder, Rob Halford, y promete un espectáculo inigualable lleno de potencia con lo mejor de la demoledora discografía de los británicos.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Halford conversó con Publimetro Perú acerca del nuevo disco, la vigencia de la maldad en el mundo y lo que significa ser el artista más famoso de este género musical en haberse declarado abiertamente gay.

Otra canción que llama mucho la atención es "Evil Never Dies", donde hablas de los nazis…

Es algo que parece muy lejano en términos de tiempo, pero mira el mundo en que vivimos ahora. Es un tema más vigente que nunca. Es una canción importante y nosotros como banda siempre haremos este tipo de manifiestos.

Pero los fanáticos del heavy metal son inteligentes, no necesitan a una banda que les diga las cosas. Nosotros lo hacemos porque es lo que mejor sabemos hacer.

-> Judas Priest en Lima: Rob Halford saluda a sus fanáticos peruanos [VIDEO]

Eres el artista más famoso que se ha declarado abiertamente gay dentro del mundo del heavy metal, ¿qué significa ser una inspiración para tantos chicos del mundo?

Todos buscamos en qué creer. En mi caso, he tratado de hacer lo mejor que he podido en este tiempo, porque el mundo del heavy metal puede ser muy duro para algunas personas. No siento que lo duro del planeta haya cambiado mucho, pero hay que seguir en la lucha. No sé si seamos la mejor voz para los chicos, pero somos honestos.

'Firepower' es el décimo octavo álbum de estudio de la banda y el que ha sorprendido de manera positiva al mundo entero desde su lanzamiento el 9 de marzo del presente año. También es el nombre de la gira que los traerá a Perú.