SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Alguna vez viste el video en 360 grados de Campo de Almas?

2018-10-29 17:51:11

compartir
Video

Hace dos años, Campo de Almas sorprendió al público nacional al subir a YouTube un video muy especial. No se trataba de un video común y corriente, sino uno en 360 grados, algo que dejó boquiabiertos a muchos fans de la banda.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Este clip, que en la actualidad cuenta con más de 200 mil reproducciones en internet, muestra a los integrantes de Campo de Almas interpretando la canción 'Cada minuto'. Durante el video es posible observar todo el estudio de grabación, lo que representa una experiencia fabulosa para los usuarios.

"Está buenazo. Felicidades, chicos", "Primera vez que veo un video y puedo mover las tomas. ¡Qué grandioso video!", "Alucinante", “¡Qué buen video! Su música es genial. Rock peruano de primera”, son algunos comentarios de los fans. Campo de Almas es una de las pocas agrupaciones a nivel nacional que cuentan con un video en 360 grados.

-> Campo de Almas realizará nuevo disco [VIDEO]

Por otro lado, la agrupación formada en Trujillo confirmó que llevará a cabo un concierto el próximo viernes 2 de noviembre en la ciudad de Chiclayo. En este concierto, que se realizará en el local Estación Rock Chiclayo y en el que se espera la presencia de una gran cantidad de público, estará Respira como banda invitada. 

¿QUÉ ES CAMPO DE ALMAS?

Campo de Almas es una banda peruana de rock pop formada en Trujillo en 1994. En el 2001 logró ubicar tres videos de una misma producción en la cadena internacional MTV de Hispanoamérica. Entre sus canciones más famosas se encuentran ‘Miedo a volar’ y ‘Tus alas caerán’. Esta última estuvo nominada al festival norteamericano South by South West. Ha publicado cinco álbumes de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Campo de Almas, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.