SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Campo de Almas anunció que vendará su disco autografiado

2018-04-26 09:44:20

compartir
Foto 1 DE 1
Campo de Almas en concierto. (Facebook)

Hace unos días, Campo de Almas informó que sus seguidores tienen hasta el próximo miércoles 2 de mayo para adquirir en pre venta su más reciente álbum, el cual será ofrecido con la firma de los cantantes. Esto únicamente hasta la fecha indicada. 

Además, la banda musical formada en 1994 pidió a sus fans en Facebook que mencionen las canciones que quieren que toque Campo de Almas en el concierto que ofrecerá el 12 de mayo en el Yield Rock, local ubicado en la Avenida Nicolás de Piérola.

Por otro lado, la agrupación anunció que sorteará tres discos autografiados a quienes difundan la mencionada presentación. Los detalles de esta sorpresa se encuentran en la página de Facebook de Campo de Almas

CONOCE UN POCO MÁS

Campo de Almas es una banda peruana formada en la ciudad de Trujillo. Sus dos primeros temas, ‘Solo’ y ‘Paseo Maldito’, lograron trascender no solo en dicho lugar, sino también en otras partes del Perú.

-> Campo de Almas lanzó nuevo álbum y anuncia concierto

Tras su aparición en las radios, el grupo lanzó en el 2000 su primer disco, ‘Campo de Almas’, el cual fue grabado en el estudio Villa Rubí y producido por Wicho García, actual vocalista de Mar de Copas.

Desde su formaicón, han pasado más de 20 años y Campo de Almas ya tiene cinco álbumes de estudio y se ha convertido en una de las bandas más importantes de la escena nacional.