SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bryan Adams anunció tour en Inglaterra para 2019

2018-10-30 16:46:29

compartir
Foto 1 DE 1
Las entradas generales para esta serie de conciertos salen a la venta este viernes 2 de noviembre (Foto: Instagram.com/BryanAdams)

El cantante e ícono canadiense Bryan Adams anunció recientemente que en 2019 realizará el ‘Shine A Light Tour’ en Inglaterra con siete fechas programas que arrancarán el 25 de febrero en Belfast. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Las entradas generales para esta serie de conciertos salen a la venta este viernes 2 de noviembre. Pero los fanáticos que hayan reservado el nuevo álbum del cantante antes de las 3:00 p.m. de este martes 30 de octubre podrán tener acceso exclusivo a la venta anticipada de tiques, desde las 9:00 a.m. de este miércoles 31 de octubre hasta el viernes 2 de noviembre. 

A través de la sus redes sociales y página web, Bryan Adams reveló las fechas de esta gira inglesa que comenzará el 25 de febrero en el SSE Arena de Belfast, el 27 de febrero en el SSE Arena de Wembley en Londres, el 1 de marzo en el FyDSA Arena de Sheffield, el 2 de marzo en el Motorpoint Arena de Nottingham, el 3 en el Echo Arena de Liverpool, el 5 en el Motorpoint Arena de Cardiff y e 6 en el International Center de Bournemouth. 

-> Foto del concierto de Bryan Adams muestra la contaminación de Nueva Delhi

El canadiense lanzará su decimocuarto álbum que llevará el mismo nombre de la gira, luego de que en 2017 publicara su recopilatorio de grandes éxitos ‘Ultimate’, con el que ofreció varios conciertos en 2018 incluyendo un tour por India. 

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.