SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bryan Adams y Taylor Swift sorprendieron en concierto [VIDEOS]

2018-08-06 16:48:09

compartir
Foto 1 DE 1
Bryan Adams (Foto: Getty)

La cantante Taylor Swift se encuentra de gira con ‘Reputation Stadium Tour’ y esta vez, al presentarse en el Rogers Center de Toronto, sorprendió a su público canadiense al invitar al escenario a la leyenda de la música, Bryan Adams, para interpretar el tema ‘Summer of 69’. 

La muchedumbre enloqueció cuando el artista de 58 años acompañó a la rubia ganadora del Grammy en su concierto de este sábado 4 de agosto. Taylor le pidió al público que los acompañaran cantando el tema, que aseguró es uno de sus favoritos. 

La invitación a Bryan Adams al ‘Reputation Tour’ ocurrió a última hora, pues Taylor aseguró en su cuenta oficial de Instagram que hasta último momento no sabía si el intérprete de ‘Please forgive me’ y ‘Everything I do’ iba a estar en la ciudad. “Ni siquiera sabía si Bryan iba a estar en la ciudad hasta anoche y le preguntó a último minuto si quería venir a cantar”. 

La rubia también confesó que no podía contener su emoción durante el show. “Es muy evidente en los videos que estoy totalmente perdida de emoción, y no puedo agradecerle más a Bryan Adams”. 

Taylor Swift aseguró que haber compartido con el canadiense fue una experiencia muy divertida y tildó a Bryan Adams de ‘genial’. 

Por su parte, se pudo ver muy feliz a Bryan Adams, y emocionado de haber causado tanto revuelo ante el público de Taylor Swift. Tras su interpretación saludó, hizo una reverencia y se marchó entre los aplausos del público. 

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.