SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bryan Adams aclaró que no tuvo un romance con la princesa Diana

2018-06-28 21:11:43

compartir
Foto 1 DE 1
Bryan Adams manifestó que no tuvo una relación sentimental con la princesa Diana de Gales. (Gettyimages)

En la década de 1990, nació el rumor sobre un romance entre Bryan Adams y la princesa Diana. Esta especulación se acentúo gracias a ‘Diana’, una canción que escribió el canadiense inspirado en una mujer que definió como “la reina de todos sus sueños”.

Tras la muerte de la madre de Guillermo y Enrique de Inglaterra, el artista dejó de cantar este tema en vivo.

Recientemente, Bryan Adams aclaró que nunca tuvo un romance con la princesa Diana, fallecida en 1997. “Éramos grandes amigos”, comentó en el programa ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’. 

-> Bryan Adams aclaró que no tuvo un romance con la princesa Diana

El presentador del espacio televisivo le preguntó a Bryan Adams si era verdad que ingresaba a escondidas al palacio de Kensington, tal como había dicho el mayordomo de Lady Di. “Ella no me hacía entrar a escondidas. Sencillamente, me presentaba allí y ya está”, dijo.

Las respuestas de Bryan Adams no convencieron al conductor del programa, quien se atrevió a preguntarle directamente al artista si mantuvo una relación de “amigos con derechos” con la princesa Diana.

Luego de pensarlo un poco, el canadiense contestó: “Ella era… solo éramos buenos amigos”.
Esto fue lo último que dijo Bryan Adams en el programa acerca de la princesa de Diana. Más adelante, el cantante se refirió a la gran amistad que tiene con su colega, el británico Elton John.