SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bryan Adams en la portada de Rolling Stone

2018-09-25 12:04:54

compartir
Foto 1 DE 1
Bryan Adams se presentará en la India (Foto: Instagram.com/Bryanadams)

El canadiense Bryan Adams engalana la portada de la revista estadounidense Rolling Stone. En una entrevista para el medio habló de su amor por la India y de su visita al país asiático con su gira ‘Bryan Adams Ultimate Tour 2018’. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 58 años compartió una foto en blanco y negro de la portada de la revista. Allí aparece usando lentes de sol y un polo negro. La publicación alcanzó más de 11 mil ‘Me gusta’. 

“¡Gracias a Rolling Stone por la portada! En realidad, estoy emocionado por comenzar los conciertos en la India”, escribió el artista que arrancará sus presentaciones el próximo 9 de octubre en Ahmedabad. También estará visitando Hyderabad, Bombay y Nueva Delhi.

Después, a partir del 22 de noviembre, comenzará su tour por Europa. Su presentación inaugural será en la Arena Stožice de Liubliana, capital de Eslovenia.

-> Bryan Adams defendió a los autores y compositores canadienses

Con una carrera de 40 años y un año bastante activo por su participación en el musical de ‘Pretty Woman’ en Broadway, su último álbum ‘Ultimate’ y la gira que se desprende de este, el cantante ha sumado a su lista de logros trabajar por sus compañeros artistas. Adams asistió al Comité Permanente de Patrimonio Canadiense en Ottawa para pedir cambios en la Ley de Derechos de Autor para dar a los creativos más capacidad de recuperar el control en sus trabajos después de que hayan sido vendidos a una compañía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams) el

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS? 

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.