SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Bryan Adams arrestado por dos policías? [FOTO]

2018-08-15 16:36:13

compartir
Foto 1 DE 1
Bryan Adams tuvo un problema con su taxi y recibió ayuda de dos policías (Foto: Getty)

El cantante Bryan Adams se tuvo que subir a una patrulla de policía en Long Island para poder trasladarse hacia la estación de tren puesto que su servicio de taxi falló y dos oficiales tuvieron la gentileza de auxiliarlo. 

En una publicación que hizo el intérprete de ‘Everything I do’ en su cuenta oficial de Instagram posó junto a los oficiales que lo ayudaron a trasladarse luego de haber tenido un percance con el servicio de taxi. 

“Gracias a estos dos muchachos del departamento del sheriff de Nueva York por darme un aventón al tren hoy en Long Island. (No gracias a Uber por el mal coche)”, escribió el cantante de 58 años en publicación que alcanzó más de 18 mil ‘Me gusta’ de sus 423 mil seguidores. 

Bryan Adams se encuentra en la ciudad de Nueva York debido a que forma parte del equipo de producción del musical ‘Pretty Woman’ en Broadway, donde se encargó de los arreglos musicales y de la letra para la presentación en el Teatro Nederlander.

-> Bryan Adams quedó encantado con el musical de 'Pretty Woman' en Broadway 

Aunque esta pieza teatral abrirá al público este jueves 16 de agosto, ya cuenta con la aprobación de Bryan Adams y de la Vivian Ward original, la actriz Julia Roberts, que acudió al preestreno. 

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMAS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.