SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bryan Adams quedó encantado con el musical de 'Pretty woman' en Broadway

2018-08-09 16:53:59

compartir
Foto 1 DE 1
Bryan Adams trabajó junto a Gary Marshall en el guion del musical de 'Pretty woman' (Foto: Getty)

El cantante Bryan Adams viajó recientemente a la ciudad de Nueva York. Allí pudo ver el musical de ‘Pretty Woman’ en Broadway y quedó encantado con el resultado de la producción. 

“Acudí al musical de ‘Pretty Woman’ anoche y fui a presentarme esta mañana bien temprano en ‘The today show’ en la plaza del Rockefeller en la ciudad de Nueva York. Buenos tiempos, amo a este elenco de ‘Pretty Woman The Musical’”, escribió el artista de 58 años.

-> Bryan Adams y Taylor Swift sorprendieron en concierto

El musical se basa en el guion original de 1990 creado por Garry Marshall y J. F Lawton. Pero en esta oportunidad, fue Bryan Adams el encargado de la música y letra de todo lo que sucede en las tablas del Teatro Nederlander.

Pero, una curiosidad de este proyecto es que Adams decidió no utilizar el tema de Roy Orbison ‘Oh, pretty woman’, que en la película acompaña a Julia Roberts y que todo el mundo tararea cuando ve el filme. Esto lo hizo con la aprobación de Gary Marshall, con quien trabajó en el libreto antes de que falleciera. 

El estreno oficial de ‘Pretty Woman: The musical’ será el próximo 16 de agosto y ya cuenta con la aprobación de Bryan Adams y de la original Vivian Ward, Julia Roberts, quien también asistió al preestreno. 

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMAS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.