SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bryan Adams defendió a los autores y compositores canadienses [FOTO]

2018-09-18 16:43:32

compartir
Foto 1 DE 1
Después, a partir del 22 de noviembre, comenzará su tour por Europa (Foto: Getty)

El cantante Bryan Adams viajó a Ottawa, Canadá, para defender a los autores, compositores y la reversión de los derechos de autor ante el comité del patrimonio de la nación norteamericana, así lo anunció en su cuenta personal de Instagram. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El intérprete de ‘Summer of 69’ también reveló que paseó por la ciudad y visitó el Monumento de los Caídos, asegurando que se siente orgulloso de ser canadiense. 

“Pasé hoy en Ottawa, Canadá, para defender a los autores/compositores y la reversión de los derechos de autor ante el comité de patrimonio de Canadá. También tuve tiempo para un poco de turismo. Amo esta ciudad. Estar de pie frente al monumento a los caídos me trae tantos recuerdos de pasar el tiempo aquí cuando era joven. Canadiense orgulloso”, escribió en Instagram. 

Este artista se prepara para continuar su gira ‘The Ultimate World Tour’ en el mes de octubre con sus presentaciones en la India desde el 9 de octubre hasta el 13. Visitará ciudades como Ahmedabad, Hyderabad, Bombay y Nueva Delhi.

Después, a partir del 22 de noviembre, comenzará su tour por Europa. Su presentación inaugural será en la Arena Stožice de Liubliana, capital de Eslovenia.

-> Bryan Adams dedica tema a quienes sufren de depresion

Así mismo, el artista participó recientemente en el musical de ‘Pretty Woman’, estrenado en agosto en Broadway 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams) el

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS? 

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.