SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bryan Adams dedica tema a quienes sufren de depresion

2018-09-13 16:19:25

compartir
Foto 1 DE 1
El canadiense de 58 años interpretó el tema ‘One love’ de Bob Marley (Foto: Getty)

Bryan Adams recibió un mensaje de una fanática que sufre de depresión, esta le dijo que a través de su música logra superar los momentos donde la ansiedad quiere tomar el control de su vida. Este mensaje conmovió al cantante, por esto acudió a Instagram para responder. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El canadiense de 58 años interpretó el tema ‘One love’ de Bob Marley y se lo dedicó a la chica que le escribió y a todas las personas que sufren de ansiedad, depresión o cualquier problema de salud mental. 

“Hoy recibí un mensaje de alguien que me agradece por la música, porque tiene depresión y la ayudó. Este es el mejor mensaje que cualquier músico podría obtener. Hay millones de personas que sufren esto en diversas formas e incluso en mi propia vida he abordado la tristeza con la música. A aquellos con este síndrome les envío esta canción escrita por Bob Marley, porque sin un poco de lluvia no habría arcoíris. Deja que el poder de la música te ayude durante tu día”, con estas palabras el músico acompañó al video que ya lleva más de 55 mil reproducciones en la red social de las fotografías. 

-> Bryan Adams se presentó junto a Billy Joel en Nueva York [VIDEO]

Bryan Adams se prepara para continuar su gira ‘Ultimate Tour’ por Asia a partir del mes de octubre, donde se presentará en la India. El 9 cantará en el Sardar Patel Stadium de Ahmedabad, el 11 en el HITEX Exhibition Center de Hyderabad, el 12 en el Jio Garden de Bombay, luego el 12 en el Ozone Urbana de Bangalore y el 14 en el Leisure Valley Park de la capital hindú, Nueva Delhi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams) el

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS? 

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.