SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bryan Adams se presentará en la India

2018-09-10 16:46:57

compartir
Foto 1 DE 1
El canadiense ofrecerá conciertos en Ahmedabad, Hyderabad, Bombay, Bangalore y Nueva Delhi (Foto: getty)

El cantante Bryan Adams se presentará en la India como parte de su gira ‘Ultimate Tour’ en el mes de octubre. Estos shows se desprenden de su último trabajo musical lanzando al mercado en noviembre de 2017 titulado ‘Ultimate’.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El canadiense de 58 años ofrecerá conciertos en Ahmedabad, Hyderabad, Bombay, Bangalore y Nueva Delhi los días 9, 11, 12, 13 y 14 de octubre. El intérprete conocido por sus temas ‘Summer of 69’, ‘Please forgive me’ y ‘Everything I do, I do it for you’ incluyó al país asiático en su gira. 

Recientemente, Priyanka Chopra desmintió la noticia de que abriría los conciertos de Bryan Adams en su natal India. La cantante señaló que la información que había difundido un medio local era falsa. 

-> Bryan Adams se presentó junto a Billy Joel en Nueva York [VIDEO]

Cabe destacar que, Adams y Chopra sí han colaborado en otras oportunidades. La última ocasión fue en el año 2017 cuando ambos participaron en una sesión de fotos para la Fundación Hear The World. 

Anteriormente, el canadiense, que también tiene una gran pasión por la fotografía, filmó a la artista de origen hindú en su primera campaña para la marca de moda Guess en el año 2013. 

Mientras se prepara para su gira en India, Bryan Adams se encuentra en la ciudad de Nueva York encargándose de ultimar los detalles del musical de ‘Mujer bonita’ para Broadway. 

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.