SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

La canción perfecta de Bryan Adams para hoy

2018-12-19 11:24:18

compartir
Video

La Navidad es para pasarla en familia y, si es con buena música, mucho mejor. Una de las canciones que no pueden faltar en este día es ‘Christmas time’, de Bryan Adams. El canadiense escribió este tema, publicado en 1995, junto a Jim Vallance y alcanzó un rotundo éxito en distintas partes del mundo.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

‘Christmas time’ fue grabada en la ciudad de Vancouver, Canadá, y se volvió en una de las canciones más populares de Bryan Adams. Además, el tema logró la segunda ubicación en la lista de favoritos de Noruega, mientras que en el ranking US Billboard Top Tracks llegó al puesto 31.

Debido a su gran éxito, ‘Christmas time’ es una canción que Bryan Adams ha interpretado en público en reiteradas oportunidades. Una de las más recordadas fue la que se produjo en la Ciudad de Vaticano. Allí, el canadiense cantó el tema para el papa Juan Pablo II. Esta presentación fue incluida en el DVD, lanzado en 2002, titulado ‘A Musical Christmas From The Vatican’. 

-> Así fue el increíble año de Bryan Adams [FOTO]

Por otro lado, ‘Christmas time’ aparece en distintos álbumes, tales como ‘The Christmas Hit Collection’, ‘The Best of Rock Christmas’, ‘The Very Best of Rock Christmas’ y ‘Now Christmas 3’. Este tema se refiere a la alegría, paz y libertad, además habla sobre el antirracismo.

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.