SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿En qué bandas sonoras participó Bryan Adams?

2018-05-01 17:01:26

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce las bandas sonoras en las que ha participado Bryan Adams. (Gettyimages)

En 1991, se estrenó la película ‘Robin Hood, príncipe de los ladrones’, rodada por el director Kevin Reynolds. En este film, Bryan Adams, quien había conseguido enorme éxito en los años 80, participó con ‘(Everything I Do) I Do It For You’, una de las diez canciones que conformaron la banda sonora de la película.

Tres años más tarde, en 1994, Bryan Adams volvió a trabajar en el soundtrack de un film. Esta vez, fue en ‘Los Tres Mosqueteros’.

El resultado de ambos trabajos fue sumamente positivo. Por tal motivo, Bryan Adams fue nuevamente convocado para ser parte de la elaboración de una banda sonora. En esta ocasión, el canadiense participó en la película ‘Don Juan DeMarco’, dirigida por Francis Ford Coppola.

El canadiense grabó la canción ‘Have You Ever Really Loved a Woman?’ junto a Robert Lange y Michael Kamen. Este tema fue galardonado con el premio ASCAP en 1996.

-> Las 5 mejores canciones de Bryan Adams [VIDEOS]

La última colaboración de Bryan Adams en una banda sonora fue en ‘Spirit: El Corcel Indomable’ (2002), que tuvo a Kelly Asbury y Lorna Cook en la dirección.

En este film animado y lanzado por Dreamworks Animation, el canadiense interpretó catorce temas, uno de ellos (‘Don’t Let Go’) con Sarah McLachlan. Esta banda sonora logró una nominación a los Globos de Oro en el 2002.