SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bryan Adams y la anécdota de Navidad que te conmoverá [FOTO]

2018-12-04 16:53:45

compartir
Foto 1 DE 1
Los fanáticos reaccionaron a esta publicación con más de 17 mil ‘Me gusta’ (Foto: Getty)

Con diciembre llega la época del año más esperada por muchos, la Navidad, donde las tradiciones, los regalos, el compartir y la unión familiar se hacen sumamente importantes. Siendo una época para agradecer y celebrar, el cantante Bryan Adams comenzó el último mes del año contando una anécdota sobre esta festividad que conmoverá hasta al más Grinch. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

A través de sus redes sociales, Adams compartió una foto de él parado entre arbustos de pino decorados para las festividades. Nada tiene en particular la imagen, pero sí el mensaje con el que acompañó la publicación en su cuenta de Instagram. 

El canadiense indicó que, aunque diciembre es especial por ser una fecha festiva, sus seguidores deben recodar a las familias pobres, donando comida y regalos, o simplemente ayudando de alguna manera para que menos personas tengan que pasar hambre o sentirse tristes en esta época del año. 

Hablando desde su experiencia personal, recordó que cuando era un niño, en los años 70, una organización sin fines de lucro en Ottawa, llamada The Lions Club (El club de los leones), transformó su navidad, puesto que la madre del cantante no tenía para costear una cena navideña ni regalos para él y su hermano. Esta organización les donó comida y algunos presentes.

-> Bryan Adams te invita a convertirte en vegano [VIDEO]

Los fanáticos reaccionaron a esta publicación con más de 17 mil ‘Me gusta’ y miles de mensajes apoyando la iniciativa del intérprete de ‘(Everything I do) I do it for you’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams) el

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS? 

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.