SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

5 datos curiosos de Bryan Adams

2018-10-30 17:18:10

compartir
Foto 1 DE 1
Amy Winehouse recibió la ayuda de Bryan Adams cuando tenía serios problemas de adicción (Foto: Getty)

¿Sabías que Bryan Adams ayudó a Amy Winehouse? Descubre este y otros datos acerca de la vida y de la carrera de uno de los mejores cantantes canadienses de todos los tiempos.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

1.- Pocas personas saben que Bryan Adams creó el primer álbum de un artista canadiense que vendió 1 millón de copias en Canadá. Este disco fue ‘Reckless’, estrenado en octubre de 1984 y que logró la primera posición en la lista Billboard 200. 

2.- Amy Winehouse recibió la ayuda de Bryan Adams cuando tenía serios problemas de adicción a las drogas y al alcohol. El canadiense alojó a la fallecida artista en su casa ubicada en la isla caribeña de Mustique. Allí, Amy Winehouse pasó unos días tranquilos y lejos de los excesos.

3.- Además de la música, Bryan Adams es un gran apasionado de la fotografía. El canadiense ha publicados varios libros con sus postales y ha tenido numerosas exposiciones. Una de éstas se dio en la National Portrait Gallery de Londres en 2008. Además, sus fotos han sido publicadas en algunas revistas de moda.

4.- Si bien nació en Canadá, Bryan Adams ha llamado a Londres su hogar desde inicios de los años 90. Sin embargo, el cantante ha mantenido intactos sus lazos con Vancouver, ciudad donde comenzó a escribir canciones. Vale indicar que los padres del artista nacieron en Inglaterra.

-> Foto del concierto de Bryan Adams muestra la contaminación de Nueva Delhi 

5.- En 2003, Bryan Adams fue convocado por un amigo de Londres para llevar a cabo una sesión fotográfica de cinco minutos a la reina Isabel II del Reino Unido. Este ha sido uno de los trabajos más importantes que ha realizado el artista.

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.