SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bruce Springsteen reveló la lista de canciones que llevaría a una isla desierta

2016-12-21 17:05:51

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen reveló la lista de canciones que llevaría a una isla desierta. (Getty Images)

Bruce Springsteen reveló la lista de ocho canciones que llevaría a una isla desierta. Entre su elección están temas de The Beatles, Rolling Stones, Bob Dylan, entre otros.

“Esta es la música que me electrificó y me impulsó a cambiar de vida de alguna manera (…) Son canciones que le serán familiar a muchas personas y que han afectado a muchas otras”, aseguró el cantante en entrevista con la BBC Radio 4() sobre su elección.

‘I wanna hold your hand’ de The Beatles, ‘It’s all over now’ de The Rolling Stones y ‘Like a rolling stone’ de Bob Dylan, son algunos de los temas elegidos por el músico. Además, figura ‘Hound Dog’ de Elvis Presley, la cual fue inspiración en las baterías de la E Streen Band.

Hound dog (Elvis Presley)

Baby i need your loving (Four Tops)

Out of sight (James Brown)

It’s all over now (Rolling Stones)

I want to hold your hand (The Beatles)

Like a rolling stone (Bob Dylan)

En cuanto a álbumes, Springsteen eligió ‘Astral Weeks’ de Van Morrison, el cual aseguró lo “hizo confiar en la belleza, me dio una idea de lo divino”, y el disco ‘What’s going on’ de Marvin Gaye, del cual dijo: “fue sofocante y sexual, mientras que al mismo tiempo se ocupa de la política de la calle que tuvo una gran influencia en mí”.