SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Brian May de Queen lanzará nuevo sencillo dedicado a la NASA

2018-12-19 16:44:09

compartir
Foto 1 DE 1
May ha publicado algunos adelantos del tema con imágenes digitales de lo que será el viaje de la nave (Foto: Getty)

El guitarrista de la agrupación Queen y astrofísico, Brian May, acaba de sorprender a los fans al anunciar que lanzará un nuevo sencillo dedicado a la misión ‘New Horizons’ de la NASA y, además, será el encargado de las canciones de los centros de operaciones. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Luego de 20 años sin publicar música en solitario, el músico decidió que la mejor manera de retomarla sería gracias a su otra pasión: la física y el espacio. A través de su cuenta de Instagram, Queen publicó una imagen del satélite junto con el comunicado anunciando que el sencillo ‘New Horizons’, escrito por May y Don Black, podrá ser escuchado por los fans el 1 de enero de 2019. 

Esta canción escrita y grabada este diciembre, como parte de un tributo personal de Brian a la actual misión de la NASA, que en vísperas de Año Nuevo planea llegar al punto más lejano que cualquier nave haya alcanzado en la historia: un punto del Cinturón de Kuiper, que se encuentra más lejos que Plutón. 

Y es que, con su doctorado en astrofísica, el artista ha colaborado de cerca con el proyecto de la NASA y con su canción celebrará el viaje de 12 años que tendrá la sonda. Además, esta incluye un mensaje de Stephen Hawking, felicitando al equipo por esta misión. 

-> The Hectics la primera banda de Freddie Mercury

En la cuenta oficial de May en Instagram, el británico ha publicado algunos adelantos del tema con imágenes digitales de lo que será el viaje de la nave espacial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.