SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bono sufrió caída en concierto de U2 en Chicago [VIDEO]

2018-05-24 09:46:52

compartir
Foto 1 DE 1
U2 en escena (Gettyimages)

El pasado martes 22 de mayo, U2 llevó a cabo su primera presentación en Chicago (en esta ciudad volverá a tocar este miércoles 23 de mayo). El show se estaba desarrollando con total normalidad hasta que, inesperadamente, Bono sufrió una dura caída, que alertó a más de uno en el público.

Por suerte, el vocalista de U2 solo pasó un susto y se recuperó rápidamente para continuar con el concierto. La caída quedó registrada en un video, que, actualmente, se encuentra circulando en todas las redes sociales.

-> Conoce la app que lanzó U2

Este clip demuestra que la caída se dio al término de la segunda canción del concierto, ‘The Blackout’. Este tema fue interpretado por U2 dentro de una pantalla gigante, cuando Bono quiso bajarse esta plataforma, cayó de manera brusca. 

Tras levantarse, Bono comenzó a cantar ‘Lights of home’, demostrado, de esa manera, que la caída no le provocó algún daño mayor. Este concierto forma parte de la actual gira de U2 llamada ‘Experience + Innocence’.

Este tour, como se ha indicado, seguirá este miércoles 23 de mayo con un nuevo show en Chicago. Luego, U2 ofrecerá un concierto el 26 de mayo en Nashville.

-> ¿Sabías que Guns N' Roses, Pearl Jam y U2 iban a hacer una gira juntos?

Atlanta, Montreal y Nueva York son otras ciudades que visitará el destacado grupo musical. La gira terminará el 10 de noviembre en Dublín, Irlanda.