SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bono recupera la voz y continúa la gira de U2 en Alemania

2018-09-11 16:49:10

U2
compartir
Foto 1 DE 1
Bono subió al escenario del Lanxess y bromeó con sus fans acerca del episodio en Berlín (Foto: getty)

Hace pocas semanas, el vocalista de la banda U2, Bono, alarmó a los fanáticos a nivel mundial cuando en pleno concierto en Berlín, y tras solo cantar dos temas, se quedó sin voz y tuvo que parar el show. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Tras someterse a un chequeo médico, Bono afirmó en un comunicado que pronto retomaría sus compromisos con la banda y así lo hizo, pues el cantante regresó con la voz más fuerte que nunca y pudo culminar con éxito el concierto en el Lanxess Arena en Colonia. 

Bono subió al escenario del Lanxess y bromeó con sus fans acerca del episodio en Berlín, afirmando “Veo que mi amigo Boh-no perdió su voz en Berlín. ¡Bravo! ¡Bravo! Creo que es un mejor vocalista sin sonido”. 

Luego, el intérprete de 58 años envió un mensaje a su esposa Ali, a quien le aseguró extrañar durante los días de gira, pero le afirmó que su voz está 100% recuperada. Tras estas pequeñas palabras, el cantante continuó con el setlist. En este concierto interpretó 23 temas, entre los que destacan ‘Beautiful day’, ‘I will follow’, ‘Lights of home’, ‘The ocean’ y ‘Sunday bloody sunday’. 

-> U2 retomará gira tras afonía de Bono en concierto

Así que, por lo visto, la banda podrá continuar sin problemas la gira de siete meses ‘Experience + Innocence Tour’, con la que recorrerán Europa. 

¿QUÉ ES U2? 

U2 es una banda de rock de Irlanda formada en 1976. Entre sus integrantes se encuentran Bono y The Edge. Ha ganado distintos premios como el Grammy, Brit Awards, MTV Video Music Awards, entre otros. Gracias a su discografía, que consta de 13 discos de estudio, se ha presentado en los escenarios más prestigiosos del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de U2, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.