Mañanas de Rock & Pop

Bono rindió homenaje a Dolores O'Riordan durante concierto (VIDEO)

2018-01-18 19:11:09

U2
compartir
Video

La muerte de Dolores O’Riordan ha generado una gran cantidad de homenajes por parte de diversas figuras del ámbito musical. Consagrados artistas se han expresado a través de mensajes por sus redes sociales, como Facebook o Twitter. Uno de los músicos que ha decidido rendirle tributo a la integrante de The Cranberries fue Bono.

En un concierto llevado a cabo en la ciudad de Dublin, el líder de U2 se encontraba arriba del escenario junto al actor Johnny Depp cuando de pronto sorprendió a los asistentes tras entonar la canción ‘Linger’ de The Cranberries. Este momento quedó registrado ya que una persona lo grabó con su celular y luego lo subió a la red. Bono se encontraba en Dublin con motivo del cumpleaños del líder de The Pogues, Shanes MacGowan.

Por otra parte, el último 16 de enero se conoció a través de los medios internacionales que la banda U2 volverá a tocar en la ciudad de Madrid luego de 13 años. Este concierto se llevará a cabo el 20 de setiembre como parte de la gira europea ‘Experience + Innocence’. Cabe recordar que la última vez que el grupo de temas como ‘One’ tocó en España fue en el pasado mes de julio en Barcelona dentro de su tour ‘The Joshua Tree Tour 2017’.

‘Experience + Innocence’ es una gira que comenzará el 2 de mayo en Oklahoma y llegará a Europa el 31 de agosto del presente año. En este concierto, recorrerá países como Alemania, Francia, Portugal y Dinamarca.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo