SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira por qué Bon Jovi dedicó el tema 'Who Says You Can’t Go Home?' a Filadelfia [VIDEO]

2018-09-26 16:51:41

compartir
Video

La agrupación Bon Jovi se presentó en la ciudad de Filadelfia, EE. UU, como parte de su gira ‘This House Is Not For Sale Tour 2018’, y el vocalista Jon Bon Jovi afirmó que cuando canta en dicha ciudad su mente viaja al pasado hasta cuando tenía 16 años y acudía a los conciertos de sus estrellas favoritas de rock. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

El cantante afirmó que ese viejo espectro de finales de los 70 y principios de los 80, donde viajó a Filadelfia, fue una bendición por toda la historia que tiene que contar. “Puede que tenga 56, pero todavía me siento de 16”, dijo el cantante y acto seguido comenzó a cantar ‘¿Who Says You Can’t Go Home?’, tema que dedicó a la ciudad. 

La banda formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X se encuentra preparándose para continuar con la gira en Asia y Australia, pues este noviembre ofrecerán conciertos en el Tokyo Dome de la capital de Japón y en el Kyocera Dome de la ciudad de Osaka. 

-> ¿Por qué 'Livin' on a prayer' es una de las canciones más exitosas de los 80?

Luego, Bon Jovi cerrará el año con sus presentaciones en Australia el 1 de diciembre en el Melbourne Cricket Ground, el 4 en el Adelaide Botanic Park, el 6 en el Estadio Suncorp de Brisbane y el 12 en el estadio Sydney Anz. 

¿QUÉ ES BON JOVI? 

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.