SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jon Bon Jovi sorprendió a clientes de un supermercado en Long Island

2018-08-28 16:18:09

compartir
Foto 1 DE 1
El artista de 56 años fue acompañado por su hijo Jesse Bongiovi (Foto: getty)

Jon Bon Jovi, vocalista de la banda Bon Jovi, sorprendió a los clientes de una cadena de supermercado en Long Island, EE. UU al hacer una aparición especial para promocionar su nueva línea de vino rosado llamada ‘Diving into Hampton Water’. 

El artista de 56 años fue acompañado por su hijo Jesse Bongiovi, quien es además el socio comercial del rockero y el responsable de que el mercado de vinos se sume a la lista del currículo del intérprete de ‘Livin’ on a prayer’. 

Padre e hijo promocionaron el vino en la tienda de Stew Leonard's en Farmingdale (Nueva York), junto al CEO del lugar, Stew Leonard Jr., para así informar a los compradores por qué su ‘Diving into Hampton Water’ es el mejor rosé que podrán adquirir. 

-> Bon Jovi se presentó en la beneficiencia anual 'Apollo' en los Hamptons

“Solo estoy de compras” bromeó el cantante a los compradores de la tienda, quienes estaban en shock al ver a la superestrella en compañía de su hijo de 23 años, mientras hablaban del vino y sus bondades. 

En una entrevista a medios estadounidenses, Jon Bon Jovi aseguró que está orgulloso de formar equipo con su hijo, a quien le apasiona el mundo del marketing y las ventas, y con quien ha estado más de un año viajando al viñedo Gérard Bertrand en Francia para catar diferentes tipos de vinos y así lograr la combinación perfecta. 

¿QUÉ ES BON JOVI?

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.