SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Así fue el ingreso de Bon Jovi al Salón de la Fama del Rock and Roll

2018-04-16 19:04:23

compartir
Foto 1 DE 1
Bon Jovi ensayando para su introducción a Salón de la Fama del Rock and Roll. (Facebook)

La noche del pasado 14 de abril será recordada por millones de fanáticos de Bon Jovi. Ese día, la banda estadounidense hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll. Algo muy esperado y que lo tenía merecido el grupo desde hace varios años. 

Al ser una fecha especial, Bon Jovi anunció que se presentaría en la ceremonia desarrollada en Cleveland, con su formación original.

De tal manera que el show del grupo norteamericano contó con la participación de Alec John Such y Richie Sambora, ambos alejados de la agrupación desde hace un tiempo.

-> Bon Jovi: Richie Sambora volvió a ensayar con la banda

‘You Give Love a Bad Name’, ‘Livin’ on a Prayer’ y ‘It’s My Life’ fueron algunos temas que Bon Jovi tocó durante la gala de Salón de la Fama del Rock and Roll, lugar donde también hicieron su ingreso el pasado 14 de abril los grupos Dire Straits, The Cars y The Moody Blues, así como también las cantantes Nina Simone y Rossetta Tharpe.

Los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll fueron elegidos a través de una votación, en la cual Bon Jovi lideró por amplia mayoría.

-> Bon Jovi anunció nueva gira en el 2018

Cabe precisar que para formar parte de este selecto grupo musical, los artistas o grupos tienen que contar con un requisito: al menos 25 años de la edición de su primer disco.