SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bon Jovi ofrecerá conciertos en cruceros del Caribe y el Mediterráneo

2018-10-17 17:48:08

compartir
Video

La agrupación Bon Jovi, liderada por Jon Bon Jovi, anunció, a través de un video en su canal oficial de YouTube, el ‘Runaway to Paradise’: un tour de cruceros de la mano de la compañía Norwegian Cruise Line donde la banda estará presentándose en dos conciertos a bordo de cruceros temáticos. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El primer show será a bordo del ‘Norwegian Jade’ en el mar Caribe, saliendo del puerto de Miami y con destino a las Bahamas, desde el 12 al 16 de abril de 2019, con un costo por persona de 1.895 dólares. 

El segundo crucero será en el ‘Norwegian Pearl’ que partirá el 26 de agosto hasta el 30 de agosto de 2019. Su costo por persona es desde de 2.221 dólares y navegará desde Barcelona hasta las playas de Mallorca en el mar Mediterráneo. 

Jon Bon Jovi asegura que nunca ha sabido identificar un hit cuando compone

Aunque Bon Jovi no cantará todas las noches, pues solo tienen pautadas dos fechas, el resto de las noches los pasajeros podrán disfrutar de la música de la banda Kings Of Suburbia y conversatorios donde podrán hacerles preguntas a sus estrellas favoritas. 

Por otro lado, se exhibirán los looks más usados por el roquero de 56 años y sus guitarras favoritas. A su vez, recibirán una litografía autografiada por Bon Jovi

¿QUÉ ES BON JOVI? 

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.