SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Conoce el gran negocio que hizo el cantante Bon Jovi

2018-02-07 18:16:51

compartir
Foto 1 DE 1
Jon también se desenvuelve como hombre de negocios. (Gettyimages)

Recientemente, se pudo conocer que el líder Bon Jovi volvió a realizar negocios inmobiliarios en la ciudad de Nueva York.

Resulta que el renombrado cantante acaba de vender un lujoso apartamento dúplex en West Village, Manhattan, por 16 millones de dólares.

Este apartamento, que tiene más de 370 m2, consta de dos plantas y cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, una terraza con jardín de unos 140 m2, una cocina y una sala con lujosos detalles. También tiene una piscina, zona de fitness, sauna, entre otros espacios.

Además, la casa tiene una hermosa vista del Rio Hudson. Debido a todos estos detalles, la propiedad es una de las más importantes de la ciudad.  Asimismo, este apartamento está ubicado en el mismo vecindario donde viven famosos como Ben Stiller, Irina Shayk y Steven Klein.

CONOCE UN POCO MÁS

Esta no es la primera vez que el vocalista de Bon Jovi da muestras de sus habilidades para los negocios. Cabe recordar que, en el 2015, vendió un apartamento dúplex de casi 700 m2 en Nueva York por 38 millones de euros. 

Con respecto a la carrera musical del cantante, es importante recordar que en marzo se presentará junto a su banda en distintas ciudades de Estados Unidos. Este recorrido se iniciará el 14 de marzo en Denver. Texas y Las Vegas son otras ciudades que también visitará la agrupación.