SONORAMA

Mañanas de Rock & Pop

Miembros originales de Bon Jovi se volverán a juntar

2018-02-28 17:17:54

compartir
Foto 1 DE 1
Miembros originales de Bon Jovi se reunirán. (Facebook)

Este 14 de abril se llevará a cabo la versión número 33 de la ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll. Para este año, se anunció que las bandas que ingresarán a esta prestigiosa selección serán The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Sister Rosetta Tharpe y Bon Jovi, al igual que la cantante Nina Simone. 

Dado que es una gala sumamente especial, Bon Jovi aprovechará la oportunidad de presentarse ante el público con sus miembros originales.

De tal manera que Alec John Such y Richie Sambota, quienes dejaron la agrupación en 1994 y 2013, respectivamente, volverán a juntarse con sus compañeros de banda. Cabe recalcar que los actuales integrantes de Bon Jovi son Tico Torres, David Bryan y Jon Bon Jovi.

En declaraciones a la prensa internacional, Tico Torres mostró su alegría por el regreso, al menos por una sola noche, de sus antiguos compañeros.

“Tomamos este viaje juntos como grupo y creo que es maravilloso que podamos repasar esto, no solo por nosotros, sino también por los fans. Creo que cuando te juntas con viejos amigos, siempre van a haber emociones profundas adentro”, dijo.

El anuncio del retorno de los integrantes originales de Bon Jovi ha ocasionado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Sin lugar a dudas, esta noticia le dará un ingrediente especial a la próxima ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo