SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jon Bon Jovi, sorprendido al saber que le gustaba a Pink

2018-06-27 10:50:53

compartir
Foto 1 DE 1
Vocalista de Bon Jovi expresó su gran sorpresa tras conocer que Pink estaba enamorada de él. (Facebook/Facebook)

Jon Bon Jovi, vocalista de una de las bandas más importantes del mundo, confesó que creía que a Pink le gustaba Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi.

“Cuando nos conocimos Pink y yo, hace ya muchos años, siempre tuve la impresión de que le gustaba Richie, no yo. Y ahora me entero, después de tanto tiempo, que el que le gustaba era yo”, dijo el músico a un medio internacional.

-> Juanes: su esencia metalera y la vez que iba a telonear a Bon Jovi

En una antigua entrevista, Pink contó cómo reaccionó al enterarse que Jon Bon Jovi se había casado con su novia de toda la vida, Dorothea Hurley.

“Todavía recuerdo ese momento en el que estaba en el coche de camino a casa, después de tomar mis clases de canto y escuché en la radio que Jon Bon Jovi se había casado con Dorothea, su novia desde el instituto, y casi vomito", declaró la cantante.

-> 'This House Is Not For Sale' de Bon Jovi vendió 120.000 copias

Pink continuó, diciendo: "En cuanto llegué a mi habitación arranqué todos los pósteres que tenía de él, los tiré a la basura y no salí del dormitorio en varios días. Estaba destrozada y creo que esa fue la primera vez que alguien me rompió el corazón”.

Vale precisar que Jon Bon Jovi y Pink han coincidido en más de una oportunidad producto del trabajo que ambos desempeñan. Sin embargo, el líder de Bon Jovi jamás se dio cuenta de que su colega le tenía un cariño especial.