SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Recuerda cuando Jon Bon Jovi se disfrazó para sorprender a sus fans

2018-10-30 17:10:11

compartir
Video

Post Malone, Adam Levine, Demi Lovato, Bono y Jon Bon Jovi, además de ser extraordinarios y exitosos cantantes, tienen en común que alguna vez se ocultaron bajo un disfraz para sorprender a sus fanáticos.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En el caso del vocalista de Bon Jovi, la sorpresa ocurrió en octubre de 2016 y quedó registrada en video. El cantante de 56 años utilizó una barba falsa, una peluca negra, lentes y un sombrero de vaquero para esconder su verdadera identidad. "Me parezco al cantante Zac Brown", bromeó el artista frente al espejo.

Con esa apariencia, ingresó a un karaoke, en donde sus fans pasaban un momento de diversión bebiendo alcohol y cantando algunos temas de Bon Jovi, como 'It's My Life', 'Livin 'on a Prayer' y 'Wanted Dead or Alive'.

Para no levantar muchas sospechas y pasar desapercibido, Jon Bon Jovi hizo la función de mesero; sin embargo, cuando tomó el micrófono y cantó una de sus canciones, no pudo evitar ser reconocido.

Bon Jovi criticó el show de las hermanas Kardashian

Las caras de los fanáticos al percatarse de que tenían a su ídolo tan cerca son, simplemente, increíbles. Como era de esperarse, muchos de ellos aprovecharon el momento para sacarse selfies y para obtener un autógrafo del cantante.

¿QUÉ ES BON JOVI?

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo