SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bon Jovi, The Rolling Stones y Kiss serán homenajeados en conocido festival

2018-08-03 16:50:13

compartir
Foto 1 DE 1
Bon Jovi (Foto: Getty)

El Festival de Bandas Tributo será realizado este 5 de agosto en la localidad de Winnipeg, Canadá, en donde rendirán homenaje a las bandas de rock más importantes de la historia de la música desde 1950. 

Darren Dun, el ejecutivo CEO de Assiniboia Downs y organizador del evento, afirmó que en este festival se rendirá tributo a las mejores bandas y cantantes de rock: Bon Jovi, The Rolling Stones, Kiss, Elvis Presley, entre otros. 

Dun destacó que el Festival de Bandas Tributo se ha estado preparando desde hace nueve meses para poder ofrecerle a los asistentes un día entero de música icónica este domingo 5 de agosto. 

En entrevista para Global News, el vocalista de la banda tributo a Bon Jovi explicó que lleva más de 15 años tocando los temas de este grupo. Esta labor los ha llevado de gira por EE. UU, y Reino Unido. “Comenzamos la banda tributo hace 15 años, luego de estar un poco sobre los escenarios. Y durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de viajar a Norteamérica, América Central, Inglaterra. Y sí, estamos haciendo cosas buenas”. 

Cabe destacar que Bon Jovi continuará con su gira 'Thing' en noviembre cuando se presenten en Japón, en las ciudades de Tokio y Osaka.

¿QUÉ ES BON JOVI?

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.