SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira lo que Jon Bon Jovi dijo del incidente donde fan le lanzó una cabeza de cerdo

2018-10-04 11:48:46

compartir
Video

Jon Bon Jovi, en entrevista con el periodista noruego Fredrik Skavlan, contó que en una ocasión en 1985 cuando la banda Bon Jovi apenas comenzaba a ganar popularidad y se estaba presentando en un festival, alguien lanzó una cabeza de cerdo al escenario, siendo esta una de las anécdotas más peculiares que la banda tiene para contar. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Estábamos tocando con otras bandas y de repente alguien de alguna manera lanzó una cabeza de cerdo que llegó al escenario. Y para no ser lo suficientemente loco, me pregunté: ‘¿quién sería el tipo que se levantó esa mañana y decidió que llevar una cabeza de cerdo a un festival sería algo genial?’”, dijo el vocalista de la agrupación de rock. 

Sobre seguir presentándose ante millones de personas en diferentes arenas alrededor del mundo, afirmó que no le importa cuanta cantidad de fans sean porque Bon Jovi siempre dará los mejor de sí, entregarán el 100% en el escenario. 

“Disfruto tocar en los más grandes estadios del mundo, es un sentimiento maravillo. Pero no es mi motor, lo que en verdad me importa es ser extraordinario en cada presentación”, afirmó Jon Bon Jovi. 

-> Mira por qué Bon Jovi dedicó el tema 'Who Says You Can’t Go Home?' a Filadelfia [VIDEO]

Por otro lado, habló sobre su relación con su esposa Dorothea Hurley, por quien escribió el tema ‘Labor of love’, el cuarto track del último disco de la banda llamado ‘This House Is Not For Sale’, y afirmó que para que una relación de pareja dure tanto tiempo primero deben ser mejores amigos. “Disfrutamos de la compañía del otro, nos complementamos y ella es fundamental en todo lo que hago”. 

¿QUÉ ES BON JOVI? 

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.